Buscar
  • PREMIOS ACPT

7 años llega al Foro Lucerna

Cuatro amigos fundadores de una exitosa empresa de aplicaciones tecnológicas, son descubiertos desviando fondos a un paraíso fiscal. Un mediador tratará de ayudarles a decidir quién debe echarse la culpa del fraude, para que solo uno de ellos pague por el delito, el tiempo de condena que le espera es de 7 años. La Pregunta aquí será: ¿Quién sacrificaría siete años de libertad para ir a prisión y de esta forma salvar al resto? ¿Tú lo harías?


Alejandro Morales, Antonio Gaona, Cristian Magaloni, Jeannine Derbez, José Ramón Berganza, Pablo Perroni, Pedro de Tavira y Rocío Verdejo integran el elenco mexicano de la puesta en escena 7 años que escribió el español José Cabeza.

La puesta en México está dirigida por Reynolds Robledo, quien nos había presentado hasta ahora montajes de sus propios textos como Lobos por Corderos y Sonámbulos. Con 7 Años, Reynolds se apropia del texto de José Cabeza y nos plantea una propuesta con un elenco alternante.

Ana Carolina Mancilla productora de la obra menciona que los servicios culturales y creativos son fundamentales en una sociedad, el teatro es cultura, y la cultura le da forma a los lugares, al estilo de vida, al tejido social; forma pensamiento, forma criterio y tiene la ambivalencia de distraer, entretener, pero también de profundizar en temas de relevancia social Ser parte de la cultura y contribuir a esta industria con contenido, con propuesta y con diálogo nos da mucho orgullo como productores. Para Lobos Producciones este proyecto, 7 Años nos llena de ilusión, en primer lugar, por ser un paso más en nuestra carrera con el que festejamos 7 años de haber empezado a producir, y el segundo lugar poder traer un texto extranjero, pero más importante aún por ser un proyecto que nos regresa al teatro, que nos regresa a hacer y disfrutar de lo que más amamos.

7 años se presentará martes y miércoles a las 20:30h en el Foro Lucerna a partir del 26 de abril de 2022.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT


Foto tomada de las redes sociales de Lobos Producciones

21 visualizaciones0 comentarios