top of page
  • Foto del escritorRoberto Sosa López

Adrián Vázquez se despide de "Los días de Carlitos"

Por Roberto Sosa López


Llegaron a su fin, su creador Adrián Vázquez dio por concluido esté monólogo el cual estrenó hace más 18 años. “No más…”, dijo anoche en el Foro Lucerna al término de la función. Lo que hizo ayer fue épico, dejó todo sobre el escenario, despidió la obra con una memorable actuación, como nunca lo había visto. Se desdobló con varios personajes, con todos dio cátedra de actuación.



Los días de Carlitos. Foto Roberto Sosa L.

Los días de Carlitos es un texto entrañable que nos habla de su familia, su hermano, su madre, su primera novia –la interpreta genial-, amigos. En cada uno dejó todo, matizó, creo, construyó; corrió, se tiró al piso, sudó... lloró; sabía que era la última función de esta obra y la dio como lo hace un gran actor. Al finalizar no pudo contener el llanto, así lo hace el personaje, anoche lo hizo el actor al despedirse de éste.


Estuvo rodeado de todos sus afectos, familia, amigos, integrantes de la compañía que él fundó, Los Tristes Tigres Compañía, público y prensa. El vestuario de este personaje lo pasó como se pasa una estafeta al siguiente relevo, un integrante de Los Tristes Tigres.


La placa para conmemorar el acontecimiento la develaron Arcelia Ramírez, Luis Ayhllón y Abe Rosenberg.



¡Felicidades Adrián...!!




Los días de Carlitos. Foto Roberto Sosa L.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page