Buscar
  • PREMIOS ACPT

AL PIE DEL TÁMESIS


Al pie del Támesis de Mario Vargas Llosa bajo la dirección de Antonio Castro, con Azucena Evans y Martín Altomaro.


AL PIE DEL TÁMESIS. Foto otorgada por la producción


La acción se desarrolla en el Hotel Savoy de Londres, donde Chispas, un hombre de negocios peruano, se encuentra después de 35 años con Raquelita, la hermana de su mejor amigo de la infancia. Ambos inician una larga conversación en la que evocan recuerdos de su pasado y develan paulatinamente secretos personales.


En esta obra de teatro en la que se abordan temas como el machismo, la identidad, la sexualidad, entre otros, el diálogo ininterrumpido llevará de la mano al espectador por caminos insospechados. Será testigo de la construcción de una identidad, donde la frontera entre la realidad y la ficción es tan difusa como la niebla. Las mentiras que Chispas Bellatin contará en esta habitación, al pie del Támesis, iluminarán y sacarán a flote su verdad más recóndita.

Al Pie del Támesis tendrá funciones el sábado 25 de septiembre a las 20,00 hrs y el domingo 26 a las 18;00 hrs del 2021 en la Bienal de Literatura GDL, en la Sala 3 del Conjunto Santander de Artes Escénicas. Posteriormente tendrá una temporada en el Teatro El Granero, Centro Cultural del Bosque, los Lunes y martes del 4 al 26 de octubre, 20:00 h. y el 27 de noviembre de 2021, 20:00 se presentarán en la FIL Guadalajara en la Sala 3 del Conjunto Santander de Artes Escénicas


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT


AL PIE DEL TÁMESIS. Foto otorgada por la producción












16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo