top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

Bule Bule, el show estrena con éxito y diversión en el Teatro Milán


Bule Bule, el show, regresó con toda la energía de un nuevo elenco al escenario del Teatro Milán, donde se presentó por primera vez hace casi 10 años. El emocionante estreno de esta puesta tuvo como padrinos y madrinas a Mariana Garza, Álix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín.


La obra musical con éxitos de la época dorada del rock, emocionó y divirtió a los integrantes de uno de los grupos pop más queridos de México, Timbiriche, quienes felicitaron al elenco por su gran talento, y desearon a la producción todo el éxito, e invitaron al público a apoyar a esta obra con su recomendación.


Por su parte, Mariana Garza recordó que 10 años atrás, Daniel Delgado y Carlos Vidaurri, productores de Bule Bule, el show, se presentaron por primera vez en el Teatro Milán (del que es co-propietaria) con el espectáculo con una temporada breve de cuatro funciones y que el éxito la extendió a casi cuatro años. Y deseo lo mismo para la nueva producción, “un exitazo y una gozada fue Bule Bule, y no dudo que esta nueva generación lo sea también”.


BULE, BULE, EL SHOW. Foto cortesía de la producción

Además de los padrinos, entre los invitados especiales estuvieron presentes actores y actrices que participaron en Bule Bule, el show, incluido el elenco original, y que ahora triunfan en el teatro musical en México y el mundo.


Mario Sepúlveda, Majo Pérez, Diego Medel, Gaby Albo, Iker Madrid, María Elisa Gallegos, Luis Carlos Villarreal, Natalia Saltiel, Rodrigo Urquidi, Mauricio Hernández y Sebastián Treviño, estuvieron presentes para desear éxito a la nueva generación de Bombonettes y Pillos del Rock.



El elenco de Bule Bule, el show, está integrado por Ana Rivero, Miranda Labardini, Carolina Heredia, Begoña Ibarreche, Jonathan Portillo, Humberto Mont, Emiliano Ochoa, Esvan Lemus, Chema Ortega, y José Luis Rodríguez “Guana” como Freddy, el conductor más querido de la televisión mexicana.


Bule Bule, el show, dirigida por Anahí Allué, se presenta todos los lunes a las 8:45pm en el Teatro Milán.



BULE, BULE, EL SHOW. Foto cortesía de la producción

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page