top of page
Buscar
  • PREMIOS ACPT

Con un teatro lleno, Siete Veces Adiós celebró 177 representaciones

Este 13 de enero con el teatro lleno, Siete Veces Adiós celebró 177 representaciones con una de las parejas favoritas del medio del entretenimiento: Erik Rubín y Andrea Legarreta.


Al finalizar la función, con una ovación de pie, aparecieron en el escenario los productores, Daniel Delgado y Carlos Vidaurri y los creadores del musical, Alan Estrada, Vince Miranda, Jannette Chao y Salvador Suárez para agradecerle al público su asistencia, su apoyo e invitar al escenario a sus padrinos.


Andrea se mostró muy conmovida por la puesta en escena y entre lágrimas dio unas palabras para el elenco del musical: “Todos son hermosos, son un derroche de talento, sensibilidad… ustedes hacen con nosotros algo que nos acoge, nos estruje, nos sacude, nos hace recordar, que nos hacen darnos cuenta que sí, eso somos polvo de estrellas y ahora sí que a veces quedamos como polvo y otras veces como estrellas, una y otra vez, las veces que sean necesario, de eso se trata la vida”.


Por su parte, Erik Rubín declaró: “Los conozco casi a todos y que descubrimiento de talento, derroche total de talento. Estamos conmovidos, estamos tocados, no solo nosotros si no todos los presentes y muchas felicidades, muchas gracias por hacer teatro de este nivel… ¡Bravo!”.


Andrea Legarreta y Erik Rubín. en Siete Veces Adiós. Foto cortesía de la producción.

La develación de la placa también conmemora la partida del elenco original: Diego Medel, Alba Messa, Mónica Campos, Esván Lemus, Lucía Covarrubias y Andrés Sarachaga, que realizarán la gira de Siete Veces Adiós al interior de la república. Y la despedida de Paulette Hernández y Pierre Louis, que culminan su temporada en el proyecto del que fueron parte desde los talleres de la obra.


La producción recordó que el inicio de la gira es el próximo 25 de enero en Mérida, Yucatán, con Fernanda Castillo y David Chocarro como protagonistas, que, además, ofrecerán un fin de semana de funciones en la Ciudad de México, del 20 al 22 de enero.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT



Develación de placa de Siete Veces Adiós. Foto cortesía de la producción.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page