top of page
  • Foto del escritorRoberto Sosa López

Güevos

Por Roberto Sosa López


Arrestos, agallas, negación para hacer algo…o para quién nos está mirando, güevos. El título es ambiguo. La historia es de una pareja en su primera cita, ahí donde te sientas frente al otro y detrás de una máscara escondes tu verdadero rostro. Tratar de agradar, impresionar y ligar. Durante la charla y sin querer, salen palabras que dejan ver su verdadera personalidad.


GUEVOS. Foto Roberto Sosa Lopez

En tono de comedia y humor negro Güevos es una divertida puesta en escena con dos personajes carentes de afecto, con problemas existenciales, pero con un enorme deseo de encontrar una pareja. Él tiene afición por los títeres, es incapaz de sostener una relación estable con una mujer. Ella igual, su ex no deja de influir en su vida, es una potencial suicida.


De Adam Szymkowicz, «Güevos» se presenta con las actuaciones de Adriana Llabrés, Quetzalli Cortés / Miguel Santa Rita, bajo la dirección de Benjamín Cann. El talento está presente, elenco, director y creativos logran un buen resultado con una puesta en escena que en tono de comedia le muestran al espectador un relato con dos personajes emocionalmente extraviados.

Las funciones son en el Foro Shakespeare los viernes a las 20:30, sábados a las 17:00 y 19:30 horas y domingos a las 18:00 horas hasta el 28 de mayo.


GUEVOS. Foto Roberto Sosa lopez


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page