Buscar
  • PREMIOS ACPT

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE DIRECCIÓN ESCÉNICA (ANDE) INICIA ACTIVIDADES CON UNA AUDIENCIA PÚBLICA

La Asociación Nacional de Dirección Escénica (ANDE) inicia actividades con una Audiencia Pública con la Coordinación Nacional de Teatro, a través de Daniel Miranda.


A través del Coordinador Nacional de Teatro, Daniel Miranda, la Asociación Nacional de Dirección Escénica da inicio a sus actividades con la Audiencia Pública, en la que se posiciona como una organización de la sociedad civil cuya misión es impulsar, a partir de la solidaridad y el apoyo mutuo, acciones concretas y continuas que promuevan los derechos culturales, sociales, laborales y productivos, para mejorar las condiciones de las personas que ejercen profesionalmente la dirección escénica en México.


Para el desarrollo de la Audiencia Pública, la ANDE hace un llamado a la participación de la sociedad a través del envío de sus preguntas e inquietudes a través del formulario disponible en http://bit.ly/andeaudiencia Estas preguntas serán recogidas por la organización del encuentro y se remitirán al coordinador. “Consideramos importante el entendimiento de las instituciones con las que dialoga nuestra profesión. Por ello convocamos a la comunidad y a la Coordinación Nacional de Teatro a través de Daniel Miranda, su coordinador, a una audiencia pública que dilucide los procesos internos, la propuesta de trabajo y presupuestal del nuevo coordinador” Mencionó Ana Francis Mor, integrante del Comité Ejecutivo Colegiado de la ANDE.


La audiencia se transmitirá a todo el público en https://www.facebook.com/AsociacionNacionalDireccionEscenica el 19 de mayo a las 21:00 hrs. En ella Daniel Miranda expondrá su plan de trabajo, presupuesto y responderá a las preguntas remitidas por la asociación. La audiencia se quedará alojada en nuestros canales para registro y consulta.


Posterior a su conformación en 2019, la ANDE definió 10 ejes de trabajo para los dos primeros años que incluyen temáticas como los derecho de autor, la seguridad social, control de tabuladores, actualización profesional, entre otros; así como la creación de un Manual de Cuidados que rige la ética de trabajo y lineamientos en materia de género para la ANDE y sus agremiados.


La ANDE se organiza a través de un Comité Ejecutivo Colegiado integrado por Ana Francis Mor, Silvia Ortega Vettoretti, Alberto Domínguez, Alejandra Aguilar Ingrid Espejel y Juan José Campos Loredo.


Para visualizar los 10 ejes de trabajo de la ANDE visita http://bit.ly/ejesande

Redes ANDE.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo