Buscar
  • PREMIOS ACPT

LA CANIJA TEATRO OFRECERÁ ÚLTIMA FUNCIÓN DE ANTOJITOS MEXICANOS

Antojitos Mexicanos es una divertida obra que invita a mirar el proceso de ruptura de una relación tóxica a través de un cabaret ranchero como sinécdoque de ese amor que duele, pero quieres superar.


La acción se desarrolla en la cantina La Mala Costumbre, donde Amalia recibe a sus invitados, desconocidos, a los que convocó a un decadente encuentro sin revelarles el motivo. Poco a poco el público irá sintiendo que esa desconocida y ellos han vivido cosas similares en algún punto de sus vidas.


Con dramaturgia y actuación de Julia Arnaut, bajo la dirección de Francia Castañeda, Antojitos Mexicanos cuenta con música en vivo interpretada por la cantante y guitarrista Claudia Arellano.


Además, La Canija Teatro en coproducción con Tiempos de Mandarinas, tras la pandemia, adaptaron a una versión en línea, muy profesional, este tributo a las voces femeninas de la música popular mexicana como Lucha Reyes y Rosita Quintana.


A ritmo de canciones rancheras, títeres, material en vivo y pregrabado se irá conociendo quién es Amalia y su relación con Amador hasta ser una mujer libre, segura de sí misma, que cuestiona que “a los muchachos les celebran sus engaños”.


La última función será este sábado 27 de marzo a las 20:00 hrs a través de la plataforma virtual del Teatro La Capilla.


Los boletos se deben comprar desde la página de boletópolis en el siguiente enlace: http://bit.ly/BoletosAntojitosMexicanos


La Canija Teatro es una compañía teatral cuyo principal interés es propiciar un diálogo directo entre creadores y comunidades. Trabaja en dos líneas de manera simultánea: la producción teatral de espectáculos para públicos diversos, y la gestión y ejecución de proyectos comunitarios que tienen al teatro como eje principal.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT


12 visualizaciones0 comentarios