Buscar
  • PREMIOS ACPT

LA EXEQUIA DE DOÑA POMPA

Después de una muy exitosa primera temporada, resultado de la convocatoria y ciclo: Historias de Motel para Dramaturgias de Paso, que llevó a escena a La exequia de Doña Pompa, junto con La casa por la ventana y Cuatro 232; estamos próximos al re-estreno de la obra en una segunda temporada.


LA EXEQUIA DE DOÑA POMPA. Foto Isael Almanza.

Doña Pompa ha vivido mortificada tras la muerte de su esposo; sufre de atemorizantes apariciones; insomnios angustiantes y agobiantes pensamientos por su difunto esposo. Valerosa realiza una íntima -exequia-, para traerlo del más allá, verlo cara a cara y preguntarle: ¿Por qué no la ha dejado tranquila? La realidad y los deseos se enredan cuando invoca a su errante esposo en el cuarto de motel donde se amaron por primera vez.


La exequia de Doña Pompa de Alan Escalona bajo la dirección de Isael Almanza, con Erandeni Durán (Doña Pompa) y Luis Eduardo Yee es (Lucho) Paula Calderón de la Barca en la producción ejecutiva y Andrés León asistente de dirección.

Este proyecto se presentará con 10 funciones en el Espacio Urgente 2 del Foro Shakespeare a partir del 25 de noviembre, hasta el 16 de diciembre de 2022. Todos los viernes a las 20:30hrs y domingos a las 16 y 18hrs.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT


LA EXEQUIA DE DOÑA POMPA. Foto Isael Almanza.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

KYRA