Buscar
  • PREMIOS ACPT

La Roña ¡Hasta el fondo!, hilarante espectáculo de cabaret

Una hilarante noche de teatro cabaret llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo jueves 2 de diciembre con la presencia de La Roña, fantasma cinematográfico, que salta desde el fondo del sepulcro cinematográfico-social y extrae atrayentes secretos y sorprendentes maravillas.





El actor, escritor y director Darío T. Pie ofrece al personaje La Roña, su divertida y sarcástica interpretación de la famosa actriz mexicana, María Félix “La Doña”, que ha conquistado espacios televisivos y teatrales por más de dos décadas.


Propuesta de cabaret, La Roña ¡Hasta el fondo!, dirección e interpretación de Darío T. Pie, es un espectáculo que mostrará un amplio repertorio de temas que expone temas como es la sexualidad, el amor, la sociedad y la política actual.


Divertida y sarcástica, La Roña, con su personal estilo y creación, permanece vigente a través del tiempo por su ácida y certera crítica siempre punzante a la actualidad; es una especie de fantasma, que facilita un contexto mágico, al “trasladarse a otras épocas” y que al hacerlo en un monólogo, con base a la personalidad de la extinta actriz se permite decir las cosas como son, con cierto desparpajo.


“Una noche que recordaremos los grandes chismes, secretos y aventuras que, extraídos desde el fondo de los sepulcros sociales, nos hará pensar y reír... ¡hasta el fondo!”, afirma la producción.


Darío T. Pie es un reconocido artista, que ha sido alumno de figuras como Fernando Luján, Jesusa Rodríguez, Martha Ofelia Galindo y Lourdes Vázquez. Es un prolífico actor, escritor y director de espectáculos de teatro cabaret por más de treinta años. Asimismo, ha participado en diversos proyectos de cine, teatro y televisión, en los cuales ha obtenido diferentes premios.


La Roña ¡Hasta el fondo! se presentará el jueves 2 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT






13 visualizaciones0 comentarios