Buscar
  • PREMIOS ACPT

LLEGA AL TEATRO EL TEXTO DE JEAN-LUC LAGARCE, "SÓLO EL FIN DEL MUNDO"

La obra narra la historia de Louis, quien después de 12 años regresa al pueblo donde nació para visitar a su familia. Allí se reencontrará con su madre, su hermana Suzanne, su hermano Antoine y la mujer de éste, Catherine. Aunque Louis tiene la intención de anunciar que está muy enfermo y que va a morir de forma inminente, su llegada provocará el resurgimiento de recuerdos del pasado y de tensiones familiares latentes.


SÓLO EL FIN DEL MUNDO. Foto otorgada por la producción

Traducida a más de una veintena de idiomas, ‘Tan solo el fin del mundo’ es considerada la obra maestra de Jean-Luc Lagarce, el autor contemporáneo más representado en Francia.


El montaje cuenta con la dirección de Carla Cantú, quien además de las varias puestas escénicas que ha dirigido, es desde hace 10 años profesora titular en el CEFAT (TV Azteca) y es egresada del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.


Sólo el fin del mundo, es producida por Abraham Vallejo, quien también actúa en la obra al lado de Anilú Pardo, Edgar Valadez, Florencia Ríos y Epy Vélez. La obra se presentará todos los miércoles y jueves a las 20:30 h., del 6 de octubre al 2 de diciembre de 2021, en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, colonia Condesa.


#PRESENCIAACPT #PREMIOACPT #ACPT


SÓLO EL FIN DEL MUNDO. Foto otorgada por la producción


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

KYRA