top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

Llega la obra "Ensoñación" a un lugar secreto de la Roma Norte


Los sábados por la noche serán para indagar sobre el mundo de los sueños y la pérdida con la obra "Ensoñación" de Mariela Asensio, una experiencia teatral independiente que iniciará temporada el próximo 1 de julio a las 8:30pm en un speakeasy de la colonia Roma.


Dirigida por Aída del Río, "Ensoñación" es un viaje onírico por los recuerdos que saldrá de las tablas y se apoderará de un espacio secreto en la Ciudad de México para un público limitado (solo habrá disponibles 30 boletos por función).


"Ensoñación", protagonizada por Gabriela Steck, Gerónimo Espeche y Saúl Villa, es una historia de amor, una indagación poética sobre el mundo de los sueños. Es también un acercamiento a las formas que adquiere el dolor y la tristeza frente a la pérdida. Una aventura emocional que bucea aguas turbias. Pero siempre intentando encontrar belleza en medio de toda la oscuridad.


Gabriela Steck ha sido parte de otras experiencias teatrales muy exitosas de la mano del director Diego del Río, como “Entonces Bailemos” en el Hotel Carlota y “La más fuerte” en el restaurante Amaya, en esta ocasión compartirá este crédito con su hermana, la talentosa actriz y directora Aída del Río, teniendo un antecedente para aquellas personas que disfrutan las artes escénicas en lugares diferentes.


La experiencia comenzará al reservar el boleto vía correo (ensonacionmexico@gmail.com), donde se darán más detalles de la ubicación. Al llegar al lugar, cada asistente podrá tener una bebida de cortesía (cerveza o mezcal) para ser parte de la experiencia. Al finalizar, podrá permanecer en el lugar y seguir disfrutando de la noche.





6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page