Buscar
  • PREMIOS ACPT

Los Últimos 5 Años regresan a decir adiós en corta temporada

Playhouse Entertainment presenta la última temporada de Los Últimos 5 Años, el musical perfecto sobre lo imperfecto del amor, protagonizada por Aitza Terán (ganadora del ACPT a Mejor Actriz de Musical por esta obra) y Diego Medel.


Los Últimos 5 Años. Foto cortesía de la producción

Los Últimos 5 Años, de Jason Robert Brown, gira alrededor de una joven pareja, Cathy y Jaime, que se ve involucrada en una relación amorosa de muchos altibajos en el transcurso de cinco años.

En la estructura poco convencional de la obra, Jamie nos narra la relación de principio a fin, mientras Cathy nos la cuenta del final al principio. Con escenas intercaladas vamos descubriendo ambos puntos de vista sobre una misma historia.


Dirigidos por José Sampedro, dos personajes y cinco músicos en escena dan vida a uno de los musicales más emblemáticos del mundo.


Su primera temporada, en el Teatro Xola tuvo como artistas invitados a Ana Cecilia Anzaldua y Rodrigo Giménez. Los últimos 5 años inició con una propuesta visual muy interesante, la escenografía de Adrián Martínez Frausto era enmarcada por grandes proyecciones que trasladaban a la audiencia a los lugares emblemáticos de nuestra historia. En un segundo montaje, el Foro Lucerna del Teatro Milán dio casa a una versión más intima y poderosa que terminó por consolidar esta producción como una de las más reconocidas del año.


A cinco años de su estreno en la Ciudad de México, y después de tres exitosas temporadas, Los Últimos 5 Años regresa para decir adiós, acompañada del disco oficial en español, la primera grabación de un musical de Jason Robert Brown en este idioma, un gran privilegio que muy pocos musicales tienen hoy en día.


La última temporada de Los Últimos 5 Años se presentará a partir del 22 de septiembre, todos los jueves a las 8:30pm en el Foro Lucerna.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo