Buscar
  • PREMIOS ACPT

RECIBE TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS BE PRIDE, ESPECTÁCULO DE STAND UP

En el marco del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas 2021, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, recibirá el sábado 5 de junio a las 19:00 horas y el domingo 6 de junio a las 18:00 horas a un destacado grupo de standuperos que presentarán el espectáculo Be Pride.

En el espectáculo se contarán una serie de hilarantes experiencias para exponer parte de su vida, pero también para alzar la voz y hacer oír a una LGTBI comunidad.

La presentación se realiza justo en el Mes del Orgullo Gay y cuenta con la participación de Alejandra Ley, Hugo Blanquet, Adriana Chavéz, Martín León, Javi Villalvazo, Mini García, Nancy Villaló y Julio Granados, quienes se han propuesto en el espectáculo hacer reír a carcajadas a los asistentes al contar sus experiencias.

Asimismo, se cuenta con la participación de la actriz Adriana Cardeña como presentadora y conductora, quien subraya la importancia vital que la risa tiene para el ser humano, y “por eso creamos este espectáculo de stand up comedy, para desahogarse, liberarse, relajarse y pasar una noche absolutamente inolvidable, dicen los integrantes de la compañía”.

En el espectáculo colaboran Enrique Orozco a cargo de la producción ejecutiva, diseños y asistencia; Jazmín Mendoza en la asistencia general y Luis Aponte en la edición de video.

El ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas surgió en 2017 para visualizar desde las artes escénicas un variado abanico de propuestas para hablar sobre identidad, respeto, tolerancia y aceptación y fomentar la inclusión.

Be Pride se presentará en dos únicas funciones el sábado 5 a las 19:00 horas y el domingo 6 de junio a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en la calle Donceles 36, en el Centro Histórico.

El aforo del recinto es del 30 por ciento y tanto el personal como el elenco, así como los asistentes están obligados a atender las medidas sanitarias para prevenir el contagio y la propagación de la Covid-19. La venta de boletos está disponible en la taquilla del recinto y en Ticketmaster. La programación del Sistema de Teatros se puede consultar en sus redes sociales en Facebook @TeatrosCdMexico, Twitter @TeatrosCdMexico y en Instagram @teatroscdmexico.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT




25 visualizaciones0 comentarios