Buscar
  • PREMIOS ACPT

TEATRO EL MILAGRO REINICIA ACTIVIDADES EN FORMATO HÍBRIDO

El Teatro El Milagro levanta el telón, con dos propuesta escénicas de manera híbrida, El banquero anarquista y La arquitectura del silencio. Homenaje escénico a Andrei Tarkovsky



El banquero Anarquista de Fernando Pessoa con dramaturgia de Luis Mario Moncada, protagonizada por David Hevia de miércoles a viernes a las 20:00 hrs, sábados 19:00 hrs y domingos 18:oo hrs del 4 al 14 de marzo de forma presencial.


Un hombre elegante y adinerado presume ser uno de los anarquistas más radicales; en 60 minutos exprime al máximo la retórica pessoana y confronta el ruido de nuestras ágoras virtuales, llenas de especialistas de la nada que compran y comparten discursos que no entienden para presumir en redes sociales.


El banquero anarquista forma parte de lo que algunos llaman cuentos de raciocinio, otros “sátira dialéctica”, característicos de la escritura de Pessoa, quien escribió un cuento que se interna por los grandes problemas políticos de su tiempo y, en realidad, de todos los tiempos, en el que se tocan la libertad individual, el Estado, las servidumbres de la acción política y la naturaleza de las leyes.


En el marco del 26 aniversario de Das Ghetto Teatro, la compañía se presentará La arquitectura del silencio / Homenajes escénico a Andrei Tarkovsky es un dispositivo escénico híbrido que ofrece un concepto artístico innovador, gracias a la experimentación e implementación de nuevas tecnologías al servicio de un trabajo digno que responda a las necesidades artísticas que el hecho escénico requiere ante el actual contexto sanitario.


La puesta no parte de un texto dramático tradicional. No cuenta una historia. No hay personajes. No hay ningún elemento del teatro convencional. Hay silencio, hay verdad, y hay teatro. Es un poema escénico que sucede en algunos laberintos de la memoria y de lo ausente.


Es un montaje híbrido, configurado por 2 formatos: Teatro Presencial “Espectáculo de la auténtica normalidad” creado para 6 espectadores en el actual contexto sanitario. “Espectáculo-Virtual” transmitido en vivo por los sistemas tecnológicos más avanzados, para un número ilimitado de espectadores en el actual contexto sanitario. Las funciones se realizarán los sábados y domingos a las 13:00 hrs. Del 6 al 28 marzo de 2021.


Los accesos se pueden reservar en elmilagro.boletopolis.com o directamente en taquilla.



#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

KYRA