Buscar
  • PREMIOS ACPT

TU PASAJE AL TEATRO EN LOS PARQUES Y PLAZAS DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

El teatro nació itinerante en la antigua Grecia, donde Tespis –considerado el primer actor– recorría los caminos en su carromato que convertía en escenario allá en el lejano siglo VI antes de nuestra era.

Hoy, los tiempos que vivimos son totalmente distintos, y sin embargo el teatro necesita salir a las calles para invitar a la población a acercarse y vivir esta inigualable experiencia artística, pero sobre todo sumarse a este acto de comunicación humana.


Hoy, la Alcaldía Cuauhtémoc y MejorTeatro suman esfuerzos para poner en marcha el programa TU PASAJE AL TEATRO, con el que se busca beneficiar a los 600 mil habitantes de la demarcación, así como a los más de 5 millones de personas de población flotante que todos los días trabajan, comen, se divierten y transitan en esta localidad.


TU PASAJE AL TEATRO es un ambicioso proyecto que consiste en facilitar el acceso al teatro, por lo que tendremos una camioneta promocional que recorrerá a lo largo de siete semanas los principales y más concurridos parques y plazas de la Alcaldía Cuauhtémoc, para ofrecer boletos para todas las producciones de MejorTeatro a precios nunca antes vistos, con el fin de que toda la población tenga la posibilidad de acercarse y disfrutar de estas puestas en escena.


De esta manera, el público podrá disfrutar de obras como TOC TOC, la comedia más divertida de la cartelera, que recientemente celebró sus primeras 400 representaciones de éxito de su actual temporada, en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas.


A espaldas de este importante conjunto escénico se encuentra el teatro San Rafael, donde actualmente se presenta el musical GHOST, La sombra del amor, en cinco sorprendentes funciones a la semana.

También dentro de la alcaldía Cuauhtémoc se encuentra el teatro Milán donde sucede Pequeñas grandes cosas, un emotivo montaje sobre el valor de rescatar lo mejor de cada ser humano, incluso en la situación más adversa.


Ahora bien, esta oportunidad se extenderá en breve al total de las otras obras producidas por MejorTeatro y que en breve volverán a la cartelera presencial, como Defendiendo al cavernícola, con más de 3 mil 800 representaciones, que triunfa en el Centro Cultural San Ángel, en una temporada encabezada por César Bono; y Los monólogos de la vagina, que en su año 21 de temporada sigue más vigente que nunca, y se presentará en el mismo espacio escénico.


Asimismo, se podrán ofrecer accesos a precios muy reducidos de las otras actividades que produce MejorTeatro, como los Acústicos teatrales, streamings, cursos…


TU PASAJE AL TEATRO arranca el fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de mayo, y así durante los subsecuentes 6 fines de semana.


Cada viernes previo a la promoción, una camioneta recorrerá las calles de la zona en cuestión, para anunciar a los vecinos el sitio en el que se instalará el módulo de promociones de MejorTeatro, para que el público pueda adquirir ahí sus boletos para las obras ya mencionadas.


TU PASAJE AL TEATRO es un proyecto que se ha logrado gracias al impulso de Néstor Núñez López, alcalde en Cuauhtémoc y de Morris Gilbert, director de MejorTeatro, así como de sus respectivos equipos de trabajo.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT

Foto tomada de las redes sociales.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

KYRA