top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

Anastasia: El musical de Broadway, traerá toda su magia a México

La famosa historia que cautivó a toda una generación en los años 90 regresa, pero ahora en un formato que no te puedes perder. Anastasia El Musical, traído desde Broadway estará durante una corta temporada en el Teatro Telcel a partir del 3 de agosto.


Una de las producciones más hermosas que OCESA haya traído, un clásico que se considera entre los mejores musicales del momento. Escrito por Terrence McNally, música de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens; este musical es una puesta en escena que no te puedes perder. Todo bajo la supervisión de Julieta González y Morris Gilbert, dos grandes productores dentro de la escena teatral en México.


ANASTASIA. Foto Charly Duchanoy

El elenco está conformado por grandes actores que ya han sido parte de magníficas puestas en escena. Como la gran emperatriz tendremos a Irasema Terrazas; el papel del villano de esta historia lo interpretará el actor Carlos Quezada; Manuel Corta y Javier Manante le darán vida a Vlad y Dimitri, respectivamente; y en el papel de la hermosa Anastasia estará Mariana Dávila como la versión adulta y Sara Smith en el papel de la pequeña Romanova.



La trama gira en torno a la leyenda de La Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia. Diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique, surgen los rumores de que la hija menor del Zar ha sobrevivido. Una puesta en escena que combina la historia verídica de los Romanova y la belleza magistral de la película.



Anastasia el Musical de Broadway tendrá su primera función en el Teatro Telcel el próximo 3 de agosto en una noche mágica que marcará el inicio de uno de los musicales más esperados en México.


ANASTASIA. Foto Charly Duchanoy

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page