top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

Bianca Marroquín conquistará el mundo con WHERE YOU ARE en vivo desde NY

Bianca Marroquín, la máxima estrella mexicana en el firmamento del teatro musical, regresa este sábado 1 de abril a uno de los escenarios más emblemáticos de Nueva York, el afamado 54 BELOW, con su espectáculo WHERE YOU ARE, que para fortuna de todos podrá disfrutarse materialmente en vivo en el mundo entero gracias a la magia del streaming.


Bianca es la primera mexicana en encabezar una gran producción en Broadway, precisamente el musical Chicago, en el que debutó en 2002, y en el que se ha mantenido en legendarias temporadas intermitentes, como la que realiza actualmente, en el personaje de Velma.


WHERE YOU ARE es un espectáculo nacido de la creatividad de la misma Bianca, que cuenta la historia de una bailarina que creció en México y que llega a Broadway y se mantiene ahí a través de las adversidades.


El espectáculo abre precisamente con el tema que le da título, WHERE YOU ARE, que forma parte del musical El beso de la mujer Araña, con el que, explica Bianca: “invito al público a desconectarse de su realidad por un momento y acompañarme en este concierto lleno de anécdotas y experiencias que me han llevado a crear un balance entre mi vida artística y mi vida personal. Mis triunfos y mis derrotas.


WHERE YOU ARE está conformado por un repertorio ecléctico porque cubre canciones en inglés, español y diferentes géneros y estilos, además de canciones de mi propia autoría.

“Será una noche –subraya Bianca – que celebra donde nos encontramos en este momento y lo que nos ha costado llegar aquí”.


WHERE YOU ARE tiene una duración de una hora y 10 minutos, y es una celebración de música, baile y canto, y que conjuga el talento de una orquesta integrado por siete maestros músicos, encabezados por Dan Micciche actual director musical de la producción de Wicked, en Broadway.


Para poder disfrutar de WHERE YOU ARE, hay que adquirir el código de acceso en https://54below.my.salesforce-sites.com/ticket/#/instances/a0F5d00001JQYZJEA5, con un costo de $28.50 dólares (impuestos incluidos).


WHERE YOU ARE iniciará a las 21 horas de Nueva York el sábado 1 de abril y 15 minutos después comenzará la transmisión en streaming para materialmente el mundo entero.






7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page