top of page
  • Foto del escritorFernanda Albarran

EL MISTERIOSO CASO DE LA SOMBRA

Por Fernanda Albarrán


Mikel es un adolescente que se encuentra atravesando muchos cambios. Además de todo lo que tiene que enfrentar en la escuela, una noche una sombra misteriosa aparece en su casa y Mikel no descansará hasta averiguar qué o quién es.



EL MISTERIOSO CASO DE LA SOMBRA. Foto Ricardo Castillo

El teatro para infancias siempre es un teatro sincero y que, desde la metáfora y la imaginación, habla de temas profundos y dolorosos que dejan huellas permanentes a esa edad.


El misterioso caso de la sombra es una obra divertida y vivaz, que al mismo tiempo tiene un contraste interesante con los toques de misterio y toca temas muy importantes y delicados tales como la separación de una familia y el encontrar el nuevo funcionamiento de esta misma.


Escénicamente la obra tiene una propuesta plástica muy luminosa, en la que los detalles son exquisitos. Situada en los 80-90s vemos ropa colorida de esa época que combina en armonía con una escenografía que retrata una casa pequeña pero acogedora. El diseño sonoro es detallista y la música que remite a esos años da un ambiente animoso a toda la obra.


El misterioso caso de la sombra es una obra emotiva, profunda y divertida, y aunque es una obra para jóvenes audiencias termina también resonando a los adultos.


EL MISTERIOSO CASO DE LA SOMBRA, dramaturgia y dirección: Juan Cabello, el elenco lo conforma Jatzke Fainsod, Amanda Farah, Fernando Canek, Alejandra Chacón y Maya Ricote Rivero en el diseño de escenografía e iluminación: Mauricio Ascencio, diseño de vestuario: Lissette Barrios diseño sonoro: Fernando Sisniega.


Del 30 de abril al 27 de agosto 2023, los domingos 1:00 pm en el Teatro Milán




EL MISTERIOSO CASO DE LA SOMBRA. Foto Ricardo Castillo

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page