Buscar
  • PREMIOS ACPT

MEJOR TEATRO REGRESA CON GHOST, TOC TOC y PEQUEÑAS GRANDES COSAS EN FORMATO PRESENCIAL

En conferencia de prensa, Morris Gilbert, anunció el regreso presencial de algunas de las obras de Mejor Teatro, Ghost, la sombra del amor, dentro de este reinicio de actividades teatrales también se informó que Pequeñas grandes cosas, protagonizada por Mariana Garza, preestreno del 31 de marzo al 4 de abril en el Teatro Milán, Toc Toc de manera presencial del 31 de marzo al 11 de abril al Teatro Fernando Soler.


Pequeñas grandes cosas, en funciones de Semana Santa

Además de Mariana Garza, en el elenco están Amanda Farah, Alejandro Morales, Marcos Radosh y Daniel Bretón. El calendario de las funciones es el siguiente: miércoles 31 de marzo a las 19 horas; jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril dos funciones cada día, a las 17 y 19 horas; y el domingo 4 de abril un último preestreno a las 17 horas en el Teatro Milán.



GHOST, La sombra del amor. Un fantasma recorre la ciudad de México… se trata del espíritu de la magia, la diversión, la sorpresa, la emoción, el teatro… que se conjugan en el musical GHOST, la sombra del amor, que este jueves 25 de marzo levanta el telón, para retomar sus funciones en una pretemporada que aún espera poderse estrenar con toda la normalidad.


GHOST, la sombra del amor, en total apego a las medidas decretadas por las autoridades para la pandemia que vivimos, ofrecerá las siguientes funciones: jueves 25 y viernes 26 a las 20 horas; sábado 27, 17 y 20 horas; domingo 28 de marzo a las 13:30 y 18 horas en el Teatro San Rafael.


El elenco lo completan los talentosos y versátiles Santiago Ulloa, Pepe Navarrete, Arturo Echeverría, María Filippini, Alejandra Desimone, Sofía Montaño, Anaís Loz, Melina D’Angello, Flor Acevedo, Moisés Araiza, Ángel García, Carlos Pérez Banega y Jorge Mejía.


TOC TOC regresa a lo presencial solamente durante Semana Santa. A escasos días de que hubiera sido su segundo aniversario en cartelera, TOC TOC retomará su temporada por únicamente dos semanas, que van del miércoles 31 de marzo al domingo 11 de abril, al Teatro Fernando Soler.


Lolita Cortés, Efraín Berry, Pedro Prieto, Omar Medina, Dari Romo, Sandra Quiroz y Paola Arrioja integran el elenco de TOC TOC.


Confesiones de mujeres de 30 revive a través del streaming. ¡cuatro mil divertidas, irreverentes, maravillosas, confrontativas, reveladoras, inquietantes, jocosas, ilustrativas, incómodas, didácticas, ingeniosas, superlativas funciones!, que hoy, gracias a la maravilla del streaming verán nuevamente la luz el próximo sábado 13 de marzo, a través de la flamante plataforma de Ticketmaster Live.

Se trata de una grabación realizada en 2006 y en la que participa un trío de brillantisimas actrices: Lolita Cortés, Ana Karina Guevara y Bricia Orozco.


Morris Gilbert dijo sentirse orgulloso de Mejor Teatro, que aun durante la pandemia logró montar tres obras nuevas: Ghost, la sombra del amor,Pequeñas grandes cosas y Más bonita que ninguna.






0 visualizaciones0 comentarios