top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

UN TORNILLO ATRAVIESA MI CABEZA

¿Cuál es el dilema ético del creador frente a la obra? En esta puesta en escena, un actor prepara el ensayo de la obra “Frankenstein o el moderno Prometeo” de Mary Shelley, y en su búsqueda el acto creativo se le presentará como un espejo de sí mismo. Adentrándonos a la mente del doctor Frankenstein, la brecha entre proceso de creación y resultado se diluye dejando expuesta esta obra que nunca estará terminada y el acto alquímico de trabajar con nuestra memoria, frustraciones, y deseos se manifiestan como aquel monstruo resultante de nuestra búsqueda por entender el mundo.


"Es un texto que empezó a escribirse hace 3 años, lleva un año de proceso de investigación escénica y por fin sale a temporada. Esta ovra es mi intento por crear un monstruo, licuado de ideas que me vinieron en una tormenta , necropsia a un chiste mal contado, tal vez sea la peor ovra del año pero responde a una pregunta que me es importante ¿Cuál es el dilema ético del creador frente a la ovra? "- José Antonio Becerril Hernández

UN TORNILLO ATRAVIESA MI CABEZA es escrita, dirigida y actuada por José Antonio Becerril Hernández, Miriam Romero en el diseño de iluminación y multimedia, Isay Ramirez en la composicion y diseño sonoro. Compañía: AUTOPSIA teatro. Temporada los Sábado 18:00 hrs| en La Capilla Teatro. Del 8 de Abril al 13 de Mayo.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT











7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page