top of page
  • Foto del escritorRoberto Sosa López

UNA VUELTA A LA MANZANA

Por Roberto Sosa López


“Un espectáculo de cabaret para una fruta, tres actores, un gusano y una edecán…” dice el programa de mano. Con esta obra se pondera al género cabaret. El relato tiene como hilo conductor una manzana. La historia de la humanidad tal vez sería distinta sin esta fruta roja que mordieron Eva y Blanca Nieves. Y quizá Newton no habría descrito la ley de gravedad si una manzana no cae sobre su cabeza.


UNA VUELTA A LA MANZANA. Foto Roberto Sosa López

El espectáculo es divertido e irreverente, cuenta con un grupo de magníficos actores y actrices que manejan adecuadamente el tono; excelente producción. En dos horas de función el público se entretiene, forma parte del show y olvida su ajetreada cotidianidad. Una vuelta a la manzana es teatro cabaret bien montado y bien producido cuyo propósito es divertir y sí lo logran.


Actúan: Luz Aldán, Santiago Torres Vázquez, Roxana Padierna, Viridiana Monteagudo, Agustín Acegueda, Dánae Luna, Laura Rivas, Eduardo Mojica Tinoco, Iván “Coche” Cisneros y Jessie Garibay. Dramaturgia y dirección, Santiago torres Vázquez; producción musical, Eduardo Soto; vestuario, Mario Marín del Río; iluminación, Gerardo Ledezma. Producción, La Cortesana Teatro, Santiago Torres Vázquez y Eduardo Mojica Tinoco.


Funciones en El Círculo Teatral, los miércoles de noviembre a las 20:00 horas hasta el 26 de octubre de 2022.



UNA VUELTA A LA MANZANA. Foto Roberto Sosa López

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page