top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

6º Congreso Nacional De Teatro

El Congreso Nacional de Teatro es una iniciativa de la sociedad civil, cuyo desarrollo se encuentra vinculado al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de su Coordinación Nacional de Teatro, y en este 2021 también a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco, sede de la 6.ª edición.


Se trata de un encuentro anual que tiene como objetivo general ser un espacio para el diálogo, la reflexión, la creación de estrategias, herramientas y acciones concretas, inclusivas y descentralizadas, que partan de la sociedad civil y que tengan como propósito el desarrollo de la comunidad teatral del país.


El 6.° Congreso Nacional de Teatro se realizará en una modalidad híbrida, mediante un trabajo virtual, sumando a ello la discusión presencial que será posible llevar a cabo a más de un año de distanciamiento social. Para ello se plantea la coordinación y seguimiento de las Jornadas Preparatorias Estatales, así como la impartición de talleres y la realización de conversatorios sobre tres ejes: género, gestión y gobernanza, que se realizarán de manera virtual del 23 al 31 de agosto, y el desarrollo presencial del Congreso en el estado de Jalisco sucederá los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2021.


Consulta las bases del encuentro anual que tiene como objetivo ser un espacio para el diálogo, la reflexión, la creación de estrategias, herramientas y acciones concretas, que surjan desde la comunidad teatral. https://bit.ly/3ft3c4Z




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page