Buscar
  • Gustavo G. Suárez

TOYS

Conéctate con la piel del juguete


En marzo del 2020 estrenó en el Foro Lucerna de la ciudad de México la puesta en escena Sex Toys, paralelamente lo hizo también en Madrid, el cierre de teatros generó que el concepto se pusiera en cuarentena, ahora vuelve en versión digital a través de la plataforma de streaming GoLiiive.

Toys es la voz de millones de mujeres concentradas en un compendio de monólogos originales, escritos por sus propias actrices: un espectáculo streaming innovador que toca el relevante tema del lugar que ocupa la mujer en la sociedad actual. Es una montaña rusa de emociones que va desde el humor negro a lo trágico y de regreso, poniendo a prueba los límites entre la confesión y la ficción.


Los espectadores vivirán una experiencia intensa y, a la vez, divertida que invita a la reflexión y al, tan necesario, diálogo entre todos los miembros de la sociedad actual, dejando de lado panfletos.


Sobre el proyecto Este proceso surgió como una iniciativa creativa de Johanna Juliethe, Daniela Bueno y Oswaldo Maccio, quienes convocaron a actrices con la voluntad de escribir sobre el siguiente tema: la mujer como objeto en la sociedad contemporánea y la toma de conciencia frente a esta percepción de lo femenino. Tras varios encuentros en donde se desvelaron experiencias propias y cercanas sobre todo tipo de abuso, surgieron siete textos de la pluma de cada una de las actrices. Fue un proceso de acompañamientos entre actrices y director para lograr este compilatorio que pasa por todos los tonos y temas, de una manera orgánica y de lo más honesta.


Toys es una versión totalmente nueva de este compendio de monólogos, hecha específicamente para transmisión digital. Ahora, más que nunca, es tiempo de retomar.


Bajo la producción de Solovino Producciones y Pararrayos Films, la dirección de Oswaldo Maccio y dramaturgia y elenco de Amaya Blas, Daniela Bueno, Gabriela Montiel, Patricia Pacheco, Samantha Castillo y Vera Linares, Toys se presentará el próximo 27 de marzo a las 6 de la tarde, la producción ejecutiva esta a cargo de Valentina Landáez, Asistencia de dirección/producción: Daniela Bueno, Dirección de fotografía, Producción y Postproducción de video: Raymond Crepsac, Diseño gráfico: Oswaldo Maccio y Mary Antonieta López.


Precios de 150 pesos, boletos en https://www.goliiive.com.mx/.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT





29 visualizaciones0 comentarios