Buscar
  • PREMIOS ACPT

AZAHARES

“Azahares” es una puesta en escena basada en la obra “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca.


Cuenta la historia de una novia que está próxima a casarse con un joven de buena posición social, sin embargo, ella se siente dudosa del casamiento. Esto se debe a que el recuerdo de Leonardo, su antiguo romance, la ha perturbado últimamente. A lo largo de la obra, la presencia de Leonardo va adquiriendo fuerza, hasta que llega el momento en que La Novia decide dejarse llevar por los impulsos de la sangre y afrontar su destino.




Azahares es un trabajo artístico que guía al espectador por un viaje que se desarrolla en las atmosferas clásicas del mediterráneo, en el que encontrará un mundo lleno de pasión, sexualidad y amor. Cada detalle del montaje está cuidadosamente diseñado, con la finalidad de ofrecerle al público un clásico de la literatura española, llevado a la escena de forma fresca, actual y cercana a la vida de nuestros días.


La producción de la obra teatral corre a cargo de la compañía Los Operantes Teatro, bajo la dirección de Lisha Montaño con música en vivo interpretada por Paco Piña y Rolando Citalán. El elenco está conformado por La Madre- Guadalupe Mora Reyna, La Tía- Ana Belem López, La Mujer- María Cuesta, El Novio- Oscar Sergio Serrano, La Novia- Lorena González y Amaury Calderón como Leonardo.


Azahares tendrá una corta temporada los miércoles de abril y mayo a las 21:00hrs, en el foro teatral Puro Drama, ubicado en la 2 poniente #2908 Col. Amor, en Puebla de Zaragoza.


#PRESENCIAACPT #PRESENCIAACPT #ACPT



83 visualizaciones0 comentarios