Buscar
  • PREMIOS ACPT

BAJO EL CIELO DE LENINGRADO

La obra ‘Bajo el cielo de Leningrado’ de Aleksei Arbukov, se estrenará el próximo 4 de Octubre. Con la dirección, adaptación y traducción de Luly Rede y las actuaciones de Assira Abbate, Daniel Bretón y Jorge Chávez.



BAJO EL CIELO DE LENINGRADO. Foto cortesía producción.

En esta obra se cuenta la historia de tres jóvenes destinados a vivir juntos en un departamento destruido en Leningrado, Rusia, durante la Segunda Guerra Mundial; entablan una estrecha relación compartiendo desde un trozo de pan hasta el más profundo de sus sueños.

Al paso del tiempo se separan y se reencuentran, se confrontan y se cuestionan si aquello que se prometieron realmente se ha cumplido. Tres puntos de vista distintos sobre la vida; con la lealtad y la amistad como común denominador, que son lo que verdaderamente les ha salvado.

Esta es una puesta en escena presentada por la compañía Búnker Teatro; cuenta con un gran equipo creativo con Fernanda García en el vestuario, Omar González en la música original, Raúl Mendoza en la iluminación y mapping, Luisa María Martínez y Ana Luna en videos y Allan Flores en la producción ejecutiva.

La obra BAJO EL CIELO DE LENINGRADO. contará con una temporada de once funciones, todos los lunes a las 20:00 h, a partir del 4 de octubre hasta el 13 de diciembre de 2021. Las representaciones se llevarán a cabo en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT


BAJO EL CIELO DE LENINGRADO. Foto cortesía producción.

0 visualizaciones0 comentarios