top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

La Escuela de Artes de PALCCO y la empresa cultural MOVES se unen para dar inicio a Lab Perla: Laboratorio Permanente de Lenguajes de Acción. 


Lab Perla nace como una alternativa descentralizada para el desarrollo profesional de bailarines y coreógrafos de danza contemporánea del Estado de Jalisco y de la región, el cuál se convertirá en un espacio de encuentro entre las mentes coreográficas más importantes del mundo con la fisicalidad y potencia de los bailarines locales, buscando como resultado ideal la colaboración artística internacional.


Para darle la bienvenida al proyecto, les presentamos el Plan Anual de Entrenamiento Dancístico que consiste en un programa cuatrimestral de clases permanentes de Danza Contemporánea, Ballet y Danza Urbana (con enfoque contemporáneo), impartidas por Lola Ramírez, Omar Santiesteban (Cuba), Carlos Nuñez y Álvaro Montelongo, reconocidos artistas locales de trayectoria internacional. 





Para que conozcas el proyecto... asiste a su Open Studio


Una semana de entrenamiento dancístico en la que pueden tomar todas las clases que quieran por tan sólo $350 pesos.

Promoción válida únicamente en la semana del 22 al 26 de enero de 9:00 a 12:30 hrs en PALCCO (Av. Central Guillermo González Camarena 375, Poniente, 45136 Zapopan, Jal.)


Inscribete al Open Studio https://forms.gle/3rfvTd3D22Xyr4E96


También contaran con el el taller del bailarín y coreógrafo Leo Vara: NAHUAL MOVE.


NAHUAL MOVE es una exploración física que se enfoca en la búsqueda interna del movimiento, basada en la improvisación e inspirada en la naturaleza y la antropología. Nace de la necesidad de expresar una identidad originaria como animal humano y busca conectar al practicante con su cuerpo y el ecosistema. Del 22 al 25 de enero. con un horario de 12:30 a 14:30 hrs. en PALCCO (Av. Central Guillermo González Camarena 375, Poniente, 45136 Zapopan, Jal.)






11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page