Buscar
  • PREMIOS ACPT

LLEGA PRUEBA PERFECTA AL FORO SHAKESPEARE

Retro Studio regresa a la senda teatral para producir la obra Prueba perfecta del dramaturgo estadounidense David Auburn de la mano del director Rodrigo Nava, el cual en el 2018 nos enamoró con la obra Enfermos de amor y ahora regresa a dirigir su segunda puesta en escena.


Prueba perfecta, nos lleva de la mano a conocer a Carolina, una joven que ha dedicado su vida al cuidado de su padre, un genio matemático quien padece una enfermedad mental. Así, nuestra protagonista se enfrenta a una crisis en donde tendrá que lidiar con su hermana Claudia y un ex alumno de su papá, Pablo.


La genialidad y la locura son grandes ingredientes y detonantes en esta historia de amor, en la que Carolina busca que Pablo no dude de ella y le ayude a demostrar que ella al igual que su papá es brillante, a pesar de haber heredado sus problemas mentales.


La obra está compuesta por un gran elenco conformado por: Arantza Ruíz, Bárbara López, Sara Maldonado, Estefanía Hinojosa, Jesús Zavala, Germán Bracco y Plutarco Haza, quienes alternarán funciones para dar vida a los diferentes personajes que integran la puesta en escena cuya historia contiene un gran lienzo donde el amor, sus posibilidades y sus imposibilidades son parte del hilo conductor, unificadas también por su tono de drama y reflexión sobre las enfermedades mentales.


Prueba perfecta, será musicalizada por León Leiden, el artista mexicano que saltó de TikTok a las ‘grandes ligas’ del streaming musical y plataformas de video. Leiden se ha vuelto muy popular por su capacidad para generar ​beats ​y canciones de distintos ritmos y utilizando artefactos que cualquiera tenemos en casa; ahora su creatividad se manifestará por completo en la musicalización de la puesta en escena Prueba Perfecta.


El comienzo de la temporada de Prueba perfecta será en el Foro Shakespeare a partir del próximo 4 de marzo al 8 de mayo 2022, sus funciones son los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 18:00 y 20:00 horas y domingos a las 18 horas.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT




57 visualizaciones0 comentarios