top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

MICHELLE RODRIGUEZ, MONTSERRAT MARAÑÓN Y CONCHI LEÓN JUNTAS EN “LA TÍA MARIELA”

Once Once Producciones y Artes Escénicas - Cultura UdG presentan: La tía Mariela de Conchi León, bajo la dirección de Francisco Franco.

La tía Mariela es una celebración de la vida de las mujeres que combina la vertiginosidad del realismo mágico, la riqueza de la tradición oral y el dinamismo e impacto visual del teatro de revista para crear una comedia entrañable y dolorosa sobre el universo femenino.


Foto otorgada por la producción

Estelarizada por Montserrat Marañón, Michelle Rodríguez y Conchi León, La tía Mariela rinde homenaje a las mujeres y a sus historias que se transmiten de generación en generación hasta convertirse en leyendas.

La puesta en escena está inspirada en el teatro de revista tradicional yucateco. A partir de cuadros escénicos plagados de música, números coreográficos, cambios de vestuario, lentejuelas, jarana y zapateado, el espectáculo reinventa el teatro de revista, rindiéndole homenaje y haciéndolo estallar conforme las historias de las tías se salen de control.


La tía Mariela de Conchi León es una obra profundamente dolorosa e irresistiblemente divertida, ahora puedes disfrutarla desde tu casa.


La parte creativa esta conformada en la Dirección musical, composición, producción y arreglos: Leonardo Soqui, Diseño escenografía: Adrián Martínez Faustro, Diseño de iluminación: Xóchitl González, Diseño de vestuario: Estela Fagoaga, Diseño de audio: Miguel Ángel Jiménez, Coreografía: Oswaldo Ferrer, Dirección de cámaras, edición y post-producción: Humberto Flores. Ensamble Ix-chel Muñóz, Margiu Meredith y Susi Estrada.


La Tía Mariela la podrás ver el Sábado 31 de julio a las 20:00hrs.*

*Disponible durante 24 horas con tu código.

Venta de accesos a través de https://la-tia-mariela.boletia.com



Foto otorgada por la producción

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page