top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

MUJERES DIRECTORAS

El Foro Bellescene Y Equis Emergente A.C. en un esfuerzo por reactivar los espacios y visibilizar a las mujeres creadoras presenta su ciclo: Mujeres Directoras. Se llevará a cabo del 3 al 31 de marzo del 2022 en Zempoala 90 col. Narvarte Oriente. El Foro Bellescene desea promover el acercamiento del público a las directoras y las creadoras, trazando nuevas formas de acercar el arte desde nuevas perspectivas.




Equis Emergente A.C. en conjunto con el Foro Bellescene crea un espacio abierto a la creatividad que busca impulsar las expresiones de vanguardia y crear experiencias que sean significativas utilizando el pequeño formato para lograr la cercanía de las obras que aquí se presentan con el público asistente y para lograr todo esto consdieran importante abrir estos espacios para las mujeres dándoles el foco que su trabajo creativo merece. "Uniendo esfuerzos es como lograremos consolidar nuevas formas de acercarnos a las artes escénicas".


Tendran diversas invitadas y habrá funciones cada jueves. Las invitadas son: Alicia Pineda, Itari Marta, Itzel Enciso, Luli Rede, Maricarmen Muñoz, Nora Manneck, Pilar Villanueva , Wendy González y Tejiendo redes colectivo de creadoras escénicas. Esperamos que puedan darnos espacio en sus distintos medios para dar difusión a este proyecto, pues creemos de vital importancia poner el foco en las mujeres creadoras.







9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page