Buscar
  • PREMIOS ACPT

Regresa Chantal Andere al Teatro Hidalgo con Te amo, eres perfect@, ahora cambia

Por primera vez Chantal Andere y Lola Cortés compartirán un proyecto, lo cual de inicio ya es una promesa de agasajo, si a eso le sumamos la voz y talento de Federico Di Lorenzo, Efraín Berry la propuesta se vuelve mucho más atractiva.


Y si, además, ese proyecto se trata de una comedia musical, divertida, para toda la familia y con Juan Torres en la producción, hablamos de un éxito garantizado que nadie se puede perder.


Se trata de Te amo, eres perfect@, ahora cambia una puesta en escena que gracias a su frescura y veracidad se ha convertido en un éxito en las ciudades más importantes del mundo, y es que, aunque suene a cliché, cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia… es anécdota.


A partir del 1° de abril la marquesina del Teatro Hidalgo se encenderá una vez más, y el público podrá disfrutar de un espectáculo, con trama, con música, con un ritmo preciso y un elenco de primera.


La trama es presentada a modo de viñetas conectadas por un tema central: el amor y las relaciones, y es que, de manera muy honesta, el público podrá ser testigo de un confesionario de emociones, ya que todo lo que siempre has pensado secretamente sobre salir con alguien, el romanticismo, el matrimonio, los amantes, maridos, esposas y suegros, pero te daba miedo admitir aquí será expuesto y ventilado sin pudor.


Las escenas son historias casi independientes entre sí, sin embargo; las secuencias presentan el flujo de relaciones que vivimos todos durante nuestra vida. Conecta con su historia, con las fibras más profundas de cada individuo, sin importar el sexo o la edad; todo aquél que haya intentado tener una conexión humana en algún momento de su vida se verá reflejado en algún momento.


Te amo, eres perfect@, ahora cambia se presentará en el Teatro Hidalgo por únicamente 12 semanas a partir del 1° de abril, los días viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas.


#PRESENCIAACPT #PREMIOSACPT #ACPT



Elenco de Te amo, eres perfect@, ahora cambia, Foto cortesía Manojo de ideas

0 visualizaciones0 comentarios