top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

SE NOS LLAMA A ESTAR JUNTAS

Por Roberto Sosa López


Desde el afecto, la empatía, desde la sororidad. El llamado los hacen dos mujeres que conllevan el amor por la música; maestra y alumna comparten su gusto y vocación por el bel canto, sin embargo la enseñanza mayor es compartir sentimientos y la mutua comprensión; el aprendizaje es ser mejor y crecer.


SE NOS LLAMA A ESTAR JUNTAS. Foto Roberto Sosa López

Lydia Rendón (mezzosoprano, actriz, bailarina y musicoterapeuta) y Lizeth Rondero cantan y actúan; ópera y canciones populares articulan el espectáculo. La dirección es de Felipe Rodríguez quien junto con Lizeth escribe la dramaturgia; la obra refleja el tiempo que llevan trabajando juntos. Comparten talento, sus puestas en escena tienen sello propio.


Teatro de los Sótanos es una compañía que trabaja el teatro cabaret, acá le da un giro, lo hace a través del género operístico y canciones del gusto popular. La obra con los elementos que la componen y la forma en que aborda el tema, resulta poética y entrañable.


Se nos llama a estar juntas nos toca por lo sensible del tema, por las actuaciones y canciones. Dos mujeres hacen la representación y el llamado a que juntas se logre darle otro rumbo a las relaciones entre mujeres, romper divisiones y dejar de ser competencia.


Las funciones son en el Foro A poco no de jueves a domingo del 2 al 12 de junio



SE NOS LLAMA A ESTAR JUNTAS. Foto Roberto Sosa López

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page