top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

EL MONÓLOGO 245 ACTOS DE MALDAD EXTRAORDINARIA LLEGA A LOS ESCENARIOS

Ingeniosa y entrañable, 245 actos de maldad extraordinaria es un monólogo que retrata las dificultades y retos de ser la hija adolescente nada poderosa y ordinaria de un legendario y extraordinario superhéroe mexicano. Se trata de una gran producción de bolsillo estelarizada por Ana González Bello, que el público podrá disfrutar los viernes a las 20:30 h del 11 de marzo al 29 de abril en La Teatrería.


Esta obra ofrece al público una puesta en escena visualmente atractiva, con una historia inspiradora, plagada de elementos cotidianos y nostálgicos que reescriben partes de la historia de nuestro país y lo invitan a imaginar un México en el que los superhéroes existieron.


Con un texto divertido y fresco y una historia auténtica, las dramaturgas Paula Zelaya Cervantes y Ana González Bello abordan la frustración e impotencia que es posible sentir hacia los actos de maldad, crueldad, injusticia y corrupción cometidos todos los días en nuestro país y en el mundo. Hablan sobre el perdón y la generosidad, además de recordarnos el poder del individuo para cambiar, aunque sea un poquito, al mundo.


Dinámica, emocionante, divertida y emocional, 245 actos de maldad extraordinaria es una obra mexicanísima sobre la hija nada poderosa de un superhéroe poderoso; sobre la valentía y la impotencia; y sobre la capacidad del individuo para cambiar, aunque sea un poquito, al mundo. Y sobre la vaquita marina. También habla sobre la vaquita marina.


La dirección está a cargo de la misma Paula Zelaya Cervantes joven talento del teatro mexicano que ha destacado por un estilo de dirección fresco, juvenil, ingenioso y detallado, que enamora al público y transporta al espectador a la ficción de manera irresistible. Esta obra promete no ser la excepción.


El montaje cuenta con un fabuloso y sólido equipo creativo sobre el escenario y al mismo tiempo romper con la idea del unipersonal a cámara negra. El diseño de escenografía es de Sergio Villegas,

el diseño de iluminación de Matías Gorlero, el diseño de vestuario de Aldo Vázquez, música original y diseño sonoro de Cristobal MarYan, el diseño multimedia de Diego Espinosa De Los Monteros, el diseño de utilería de Ruth Hernández y el diseño de movimiento de Pablo Rodríguez.


245 actos de maldad extraordinaria tendrá temporada los Viernes a las 20:30 hrs., del 11 de marzo al 29 de abril en La Teatrería.





47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page