Por Fernanda Albarrán
“Préndeme” es un musical que nos habla de un amor entre dos hombres, Nathan y Richard. Richard es adicto a la adrenalina y al peligro y se aprovecha de la idolatría que Nathan siente por él para así cometer todos los crímenes que se le antojan y le excitan. Sin embargo, Nathan también hará uso de sus habilidades para poder vivir el amor que desea recibir de Richard.

Este musical tiene muchos puntos destacables. En principio la interpretación de sus dos protagonistas, que en este caso fueron Nelson Contreras y Luis Anduaga.
Las interpretaciones son buenas, bien ejecutadas y disfrutables. La trama es interesante y
tiene un dejo de misterio y seducción. Podría decirse que la producción es sencilla pero no necesita mucho más, pues los ventanales y la iluminación que construyen estéticamente a la obra son más que suficientes para crear los ambientes que la dramaturgia nos propone.
“Préndeme” es un musical que con una producción sencilla, pero no por eso de menos calidad, se puede construir una obra interesante y muy bien ejecutada.
Préndeme de Stephen Dolginoff´s bajo la dirección de Jaime Rojas, protagonizado por Nelson Carreras, Gonzalo Aburto de la Fuente/ Luis Anduaga, en el piano Mario Cassan. Traducción: Xavier Villanova. Dirección vocal: Hugo Robles. Diseño de escenografía: Salvador Nuñez. Diseño de vestuario: Angel Monsalvo. Diseño de iluminación: Alejandro Fernández.
La puedes ver los Lunes a las 20:45 horas en el Teatro Milán. Del 10 de febrero al 21 de abril 2025

Comments