top of page
  • Foto del escritorPREMIOS ACPT

La Vida es Mejor Cantando, un musical spinoff del gran éxito internacional Mentiras, el musical

Prepárate para vivir la magia de una de las maestras más queridas de México, La Vida es Mejor Cantando, un musical que se enfoca en el personaje de Dulce como maestra, de Mentiras, el Musical. Esta producción que cautivará tus sentidos y te llevará en un viaje nostálgico lleno de emoción y alegría se estrena el 29 de junio en el Teatro Aldama.

 

Basado en las inolvidables canciones de Timbiriche, este musical te sumergirá en una historia emocionante que captura la esencia y el espíritu de una generación entera. Cada canción cobra vida en el escenario con coreografías vibrantes, actuaciones cautivadoras y una puesta en escena espectacular.

 

Producción de un equipo de talentosos profesionales del teatro musical, "La Vida es Mejor Cantando" promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia. Déjate llevar por la música, los recuerdos y las emociones mientras te sumerges en este viaje único que celebra la amistad, el amor y la pasión por la música.

 

El elenco esta formado por jóvenes promesas del teatro musical como Alain Peñaloza, Ana Sofía Cordero, Andrea Álvarez, Ángel Enciso, Desireé Medina, Diego Gary, Farah Justiniani, Ilay Perales, Jonathan Portillo, Kike Cosío, María José Brunet, María Guzmán, Mateo Ramírez, Mauro Aldair, Miranda Labardini, Osobampo, Paty Cruz, Paula Anaya Vargas, Sam Sezibwa, Vanessa Bravo.


Creado por José Manuel López Velarde bajo la producción de La Teatreria, Gou Producciones y Bobo


La Vida es Mejor Cantando tendrá temporada los sábados y domingos a las 11:00h y 13:30h en el Teatro Aldama a partir del 29 de junio del 2024






10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page